POLOS DE LECHE CONDENSADA Y LIMÓN
viernes, julio 15, 2016
Me encantan estas recetas fáciles y resultonas. Con sólo tres ingredientes y sin necesidad de aparatos conseguiremos unos polos que se los rifarán todos nuestros familiares y amigos. Estos polos los vi hace mucho tiempo en Directo al Paladar y desde entonces no se me han quitado de la cabeza. Yo he añadido más cantidad de zumo de limón para que predomine su sabor sobre el de la leche condensada.
- 200 ml. de leche entera
- 150 ml. de leche condensada
- 125 ml. de zumo de limón
PREPARACIÓN:
Exprimimos el zumo de limón y colamos para quitar los huesos.
En una batidora potente de vaso, también en Thermomix o similar, añadimos la leche entera y la leche condensada, y, por último, el zumo de limón, y batimos durante un minuto, hasta conseguir un mezcla fina.
Vertemos la mezcla en los moldes para polos, los míos de silicona, metemos en el frigorífico y congelamos al menos cuatro horas.
Desmoldamos con cuidado y empezamos a disfrutar de este maravilloso polo que además nos refrescará un montón y podremos combatir estos calores veraniegos.
Con ellos os dejo esperando que disfrutéis a tope del fin de semana.
Lidia.
6 comentarios
Simples de fazer e devem ser tão bom, adorei o formato.
ResponderEliminarBom fim de semana
¡Qué buena idea! Seguro que están riquísimos, este fin de semana los pruebo.
ResponderEliminarUnos helados muy ricos, me lo apunto, te espero en mi blog, http://verdelamanzana.blogspot.com.es/2016/07/bizcochitos-de-coco.html un saludo de sole
ResponderEliminarExcelente idea este fin de semana los hago.
ResponderEliminarSaludos
Olguis.
¿Y no quedan "cristalizados"? . Es que no me gusta encontrar cristalitos de hielo en los helados :(
ResponderEliminarMuy ricos, Lidia, a mi también me gustan con bastante sabor a limón. Acabo de subir la receta a mi blog.
ResponderEliminarUn beso