KEDADA MADRID OCTUBRE 2011
lunes, octubre 03, 2011Como os comenté el Viernes, este fin de semana me iba de kedada, y aunque aún estoy un poco cansada del viaje, ya estaba impaciente por contaros una crónica de lo allí ocurrido. Es sólo mi versión de la kedada, ya que con tanta gente casi fue imposible hablar con todos, por lo que quizás todos nos quedamos con ganas de más.
Yo llegué sobre las doce y media al lugar indicado, y antes de llegar vi una aglomeración fuera de lo normal, eran ellos, bueno nosotros, ocupando una buena explanada. A la primera que divisé, que conocía por fotos fue a Juana, de La Cocina de Babel. Junto a ella estaban Nieves y Elena, de La cajita de nieveselena. También estaba Anna, de Tomates Verdes Fritos. Pronto divisé a Elena, de Cuatro Especias, estupenda y optimista, como siempre, que venía acompañada de su hija. En medio de todo este tinglado estaba el organizador del evento, el archiconocido, el inigualable, el indispensable..... Tito, de La Cocina sin complicaciones. Entre tanta emoción también fui conociendo a algunos bloggueros a los que no tenía el gusto de conocer como, Paloma, de Colometa Cuinereta, Caty de Circus Day, Yolanda, de Cocido de Sopa, Tere y Toñi, de Manjar Malva, a Naiara y Hugo, de Sushi de Jamón.
De lejos pude divisar a Rocío, de Un poquito de Rocío, y a Ana, de ¿Cuántas horas tiene el día?. Cuando me acerqué a saludarlas, también me encontré con Suny, de Rosita y Suny olivas en la cocina. Entre tanto alguien me comentó que también estaba "la Mamma", o lo que es lo mismo, Mamen, de Las cosas de la mamma, y corriendo fui a darle un abrazo, descubriendo que se trata de una mujer entrañable, y con una vitalidad envidiable a su edad, además experta en informática gracias a la ayuda inestimable de sus hijos.
Antes de pasar a tomar una cerveza al Hard Rock, llegaron Mar, de La Cocina de Mar y Susana, de Preferiblemente Dulce, fue un placer conocer en persona a dos chicas con las que intercambio tantos comentarios y buenos ratos en el blog.
Ya dentro del local, conocía a Cristina, de La cocina de las pinuinas, que iba acompañada de Débora, del blog El blog de Debora, de ésta última no conocía su blog. Allí también conocí a Tere, de Casa Tere, a la que tampoco conocía por su blog. Y con ella esta Olga, del blog Las recetas de Olguichi, a la que me dio mucha alegría conocer en persona, porque ya nos conocíamos a través del blog. También me acerqué a saludar a Olga, del blog Cocinando con Kisa, nuestra panadera especial bloguera.
A esta hora, y después de muchas presentaciones fuimos al Hotel NH Sanvy, donde íbamos a comer. Por el camino llegó Carmen, de Las Recetas de la tía Alia, a la que también tenía muchas ganas de conocer. Llegamos al hotel, y allí nos habían preparado una comida tipo buffet, para así poder intercambiar impresiones con todos los invitados, ya que era imposible poder sentarnos juntos a todos. Las mesas eran de cuatro, y mi marido y yo nos sentamos con Carmen y Anna, y la pasamos la mar de bien intercambiando vivencias personales y blogueras.
Después de terminar con la comida, pudimos abrir una botella de Ron El Mondero, de aquí, mi tierra, Salobreña, y que los que quisieron tuvieron el placer de degustar.
Y entre copa y copa, charla, fotos, charla, y más fotos.
La tarde iba pasando y ya mucha gente tuvo que irse, con lo que fue casi imposible, por lo menos para mí, poder conocerlos a todos. De hecho me quedé sin saludar (aunque seguro que se me olvida alguien, si es así lo siento):
Carmen de Las Rezetas de Carmen
Adita, de la Cocina de Adita
Maite, de En tu cocina y en la mía
Margarida, del blog Acibecheria
Y ya en la puerta del hotel nos despedimos, algunos hasta la noche, ya que la fiesta continuó para unos cuantos. Quedamos en el Mercado de San Antón, y allí estaban Rocío, de Un poquito de Rocío, con su marido, Ana, de ¿Cuántas horas tiene el día?, también con su marido, y en plan solteros, Tito, de La Cocina sin complicaciones, Juana, de La cocina de Babel y Caty, de Circus Day.
Allí tuvimos la suerte de probar varios pinchos, beber sidra y cerveza, y algunas como Juana y Cati, degustar la cocina japonesa repetidamente.
Se trata de un lugar ideal para degustar sabores de todas las nacionalidades, y compartir una cerveza con los amigos.
Aunque quizás elegimos mal el día, debido a la masificación existente.
Por ello, incluso llegamos a pensar que de allí no había salida, ja,ja...
Y aquí, los otros, "sufridores" del día tan ajetreado. De izquierda a derecha, el marido de Ana, nuestro Tito, el marido de Rocío y el mío propio.
Y después de ésto Rocio y Ana, con sus respectivos, se despidieron. Aunque nosotros decidimos seguir un rato más y nos fuimos a una terraza de Chueca a tomar una cerveza. Todo ello sin saber que aún nos esperaba una grata sorpresa. Sonó el teléfono de Tito, y era Suny, que venía, y además muy bien acompañada, ya que venía de la kedada en Sugar con Angie, de la Cocina de Angie, Paula, de Con las zarpas en la masa, Betriz de Sin salir de mi Cocina y Carmen, del blog El rincón de mami.
Y este último encuentro fue el broche de oro a una jornada estupenda, que espero haber contado sin agobiaros en exceso.
Lidia.
65 comentarios
Jolines qué envidia, podía haber estado Cádiz, más cerquita de Madrid y así poder ido nosotras.....
ResponderEliminarQue suerte porder asisitir! yo estuve todo el fin de semana trabajando en Jaén... ya ves que diferencia! Besos
ResponderEliminarMe ha encantado... y qué lástima, porque el sábado que viene he de ir a Madrid... qué penita me dio...
ResponderEliminarHALAAAA...por favor un poco de sitio ...jaja es que menuda la que arma TITO ..Me encanta el haberos puesto cara a muchas con las que cambio mensajes ..estais todas en plena ebullicion de cotilleo ..jaja lo importante de esto es que las amigas virtuales se hacen amigas fisicas y seguro ++++++ por mucho tiempo ...Os felicito por haber asistido ..se lo pasa uno muy bien .bsssMARIMI
ResponderEliminarQue bonito encuentro...me ha encantado veros a tod@s tan felices!!
ResponderEliminarBesos
¡Que chulo! poder conocerse despues de ser solo virtuales.....me gusta la idea.
ResponderEliminarUn besote.
Que envidia, seguro que lo pasasteis genial.... el próximo no me lo pierdo!!!
ResponderEliminarBesos y buena semana.
Ya veo que fue un día completo y que lo pasastéis muy bien. En las fotos estáis todos muy guapos y contentos.
ResponderEliminarBesos.
Lidia, que ilusión me hizo conocerte, me lo pasé muy bien, y ya veo que la noche siguió, acabaríais agotados. Y cuantas fotos, me gustaría tener la del grupo entero.
ResponderEliminarUn besazo
que way ,se ve que lo pasasteis genial!
ResponderEliminarun saludo
http://conaromaacaserito.blogspot.com/
Me gustó mucho ver las fotos y que os lo pasarais tan bien estás guapisima y los demás también solo me quedo con la pena con no ver a mi kisa, un beso.
ResponderEliminarLidia, que gusto da veros asi de contentos, se ve que lo pasasteis en grande. Ufff que montón de gente, tendrian que cerrar los bares para vosotros no ??
ResponderEliminarOjala para la próxima podamos ir nosotras.
Besitos
Afri
Qué envidia y qué guapísimos todos. Me alegra mucho veros tan contentos, me hubiese gustado mucho ir pero ha sido imposible...Otra vez será...
ResponderEliminarQue pena me ha dado no poder asistir a la kedada, al final este fin de semana tuvimos que celebrar el cumple de mi hijo, otra vez será.
ResponderEliminarMe alegro mucho de poder poner caras a las personas con las cuales intercambio comentarios en los blogs, que caras mas alegres, se os nota que lo pasasteis genial.
Un besazo para tod@s, en especial para ti que nos has puesto este reportaje para que disfrutemos también desde detrás del ordenador.
Un besazo y gracias.
Me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado tan bien.
ResponderEliminarEn principio estuve "trís" de estar con todos vosotros, pero otras obligaciones me impidieron ir.
Me da la impresión de que el mercado es el de San Miguel y de San Anton, pero igual me equivoco.
Besos
Jorge.
Lidia, que ilusión me hizo conocerte en persona. La verdad es que lo pasamos fenomenal. A mi todavía me dura el cansancio chiquilla. Ya veo que después se os unió más gente, que lástima no haber aguantado un poquito más, pero estaba rota. Un besin y nos vemos en otra vale??
ResponderEliminarQue envidia, me ha encantado tu reportaje y conocer a blogeras que no conocia, a ver si algun dia nos podemos ver, besicos.
ResponderEliminarQue envidia, que suerte, seguro que os lo pasasteis genial, una cosita mi niña sabes algo de Isabella del blog de la ranita no se nada de ella desde julio???
ResponderEliminarsiempre son muy interesantes estos encuentros y da gusto poder ver a las personas en vivo y en directo
ResponderEliminarbeso
Hola guapísima hable muy poquito contigo pero seguro que para otra ocasión que nos juntemos yo te cojo y no paramos de hablar , fue un dia estupendo!!
ResponderEliminarmil besossss
Se ve en las fotos lo bien que lo habéis pasado, una lástima no haber podido asistir, saludos.
ResponderEliminar¡Desde luego se ve por las caras que os lo pasásteis fatal! jajaja, que envidia más mala, no pude ir, pero me alegro de poneros caras, guapísimas por cierto.
ResponderEliminarBesos a tod@s y gracias por el reportaje.
Cuanta genteeeeeee...que envidia de quedada!!:D
ResponderEliminarme alegro de que lo pasarais genial..un besitoo
Que lindo!!.....que alegrisa lo pasaron estupendo!!.....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarque bueno ponerte cara, me alegro que lo pasaras genial, la verdad es que son muy interesantes
ResponderEliminarsolo felicitaros por esta gran quedada, todo un lujo.
ResponderEliminarBesos
Lidia que bien que atraves de estas fotos tuyas cuando escriba un comentario lo haré sabiendo a quién se lo escribo pues le has puesto cara a muchas personas de las que le comento, ahhhh!! y encantada de conocerte, me alegro de que lo pasarais tan bien. Muchos besotes.
ResponderEliminarNo dudaba ni un segundo de lo bien que lo ibáis a pasar y estaba deseandito ver las fotos.
ResponderEliminarMe hubiera encantado estar ahi ;)
Besinos y gracias por enseñarnos las fotos.
Que envidia sana.....pero envidia.
ResponderEliminarMe alegro mucho de ver las fotos a algun@s le puedo poner cara....muy guap@s todos......y es por lo bien y agusto que os encontrabais.
Menuda kekada más chula de gente guapa!!! Que bien que nos lo hayas explicado toooooooodo. Ahora a descansar, pués y pronto a volver a los fogones. Un beso.
ResponderEliminarAaaayy, aaayyy, aaayyy, que envidia en el Mercado de San Miguel, que pena que no pudimos seguiros por la tarde, pero para otra ocasión.
ResponderEliminarDá gusto poner caras a la gente...jeje
Besines
Nieves
Lidia, tienes razón, faltó tiempo para hablar con todos, pero yo creo que nadie esperaba que fuesemos tantos ¿o no? Bss (Elena)
ResponderEliminarAy madre, si la envidia fuera tiña...
ResponderEliminarPero es envidia de la sana, eh?
Me alegra que lo pasarás tan bien.
Besitos
Desde luego segun se ve fue todo un exito, que monton de chicas y chicos guapos......jajaja, me habeis dado envidia, espero algun dia poder ir a una de estas kedadas, besitos
ResponderEliminarJajajaja pobre Tito, es tan conocido ya que no hace falta ni poner el nombre...
ResponderEliminarUn beso
Una buena reunión!!
ResponderEliminarLidia si te pasas por mi blog verás que hay unas cosillas esperandote, espero que te gusten!!
Bss
Preciosa Lydia!!!...me ha encantado leer tu entrada porque me a traído recuerdos muy buenos!!!!
ResponderEliminarme encantó conoceros a ti y a tu sufrido marido..porque no todos se atreven con tanto bloguero cocinero!!!:)
si voy a Granada no dudes que pasaré a veros..a vosotros y a mi amigo Nacho!!jajaaaa!!, el mundo es un pañuelo!!!!:)
eres muy maja, no lo olvides!!!
Besitos desde Palma!
Lydia, que gusto conoceros, me lo pase superbien, y me ha emocionado tus palabras, yo no esperaba que saliera tan perfecto todo, pero es que el organizador en mucho tito, preciosas las fotos, en cuanto llegue a Cadiz metere las mias, un abrazo para ti y tu marido que como el mio se portaron muy bien jajaja
ResponderEliminarTe lo has trabajado muy bien. Yo todavía no he descargado las pocas fotos que tomé. Al final no pude incorporarme por la noche y me dió rabia pero es que no podía ser. ¿Al final te compraste algo en la tienda?. A mi me agobio un poco ver todo lo de Navidad y yo con sandalias, jejeje.
ResponderEliminar¡Qué bien lo pasamos!. Creo que esto nos va a animar a apuntarnos a cualquier kedada que se convoque.
Un beso muy fuerte.
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/
Felicidades por el éxito de la quedada. Y te cantaría la canción que dice. Envidia, tengo envidia de to esos cachondeos………… me cojen a mi todas estas cosas, mu avería, por no decir vieja, porque me siento mas avería que otra cosa. Me alegro mucho por todos vosotros. Un besito.
ResponderEliminarLidia, me ha encantado ver las fotos de la kedada, estáis todos guapísimos!!!! Que pena no haber podido ir a conoceros, con la ilusión que me hacia, otra vez sera. Y Me alegro mucho que lo pasarais bien. Besitos.
ResponderEliminarQue maravilla de kedada,se os ve a todos fantasticos y sonrientes¡¡¡¡me alegra que os lo pasaraís muy bien¡¡¡¡
ResponderEliminarUn besote enorme y feliz semana.
Vaya biennn!!!! Que envidiaaaaaa!!! besinos.
ResponderEliminarMadre mia,
ResponderEliminarque nos vas a cansar...no veas lo que he disfrutado viendo esta magnífica kedada a lo "bestia", jejeje.
Y le has puesto cara a muchos blogueros a los que no conocía.
Me encantado, gracias.
Que bien lo debisteis pasar.
Te invito a pasar por mi cocina para celebrar mi cuarto cumpleblog, he preparado un sencillo y divertido concurso, tu tienes muy buena mano, así que si te animas, por allí te espero.
Se trata de elaborar algún platito pensando en los más peques.
Un saludo y encantada de conocer a tantos blogueros de golpe.
Me encantó conocerte, Lidia! Lástima que no pudimos charlar más. El blog de Carmen es El rincón de mami. Un beso!
ResponderEliminarLidia guapaaaaaaa!!!, que bien te lo has currado. después del cansancio del viaje has hecho un gran trabajo. Cuando nos veamos me das unas clases vale?. fue muy chulo poder encontrarnos tanta gente, aunque algunos nos vimos de "refilón", pero para ser tantos lo pasamos muy tranquil@s y bien. Vaya, vaya....con las tapas del mercado. Claro!, es que en sábado es un problema ir, pero al de San Miguel igual o peor. yo al final con mi hijo me eché atrás, pero a la próxima me apunto. Un beso guapísima y un placer conocerte. Ah! dile a tu amigo del ron que me encantó (y eso que no bebo).
ResponderEliminarEramos un montón, y fue una pena no poder hablar con todos... vemos que después continuasteis eh! que divertido.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
¡Qué crónica más buena!. Me ha encantado veros a todos.
ResponderEliminarUn besote, guapa.
Qué bien nos lo pasamos y cuénto me gustó conocerte!!!! Eres un solete y una persona encantadora...besos
ResponderEliminargenial la crónica de la kedada. me encantó conocerte en persona, aunque solo fuera a última hora ;)
ResponderEliminarPor cierto, me llevo la foto, aunque anda wapa, mándamela por correo en calidad, ok???
Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net
Vaya ya veo que la cosa prosiguió lo suyo, espero que lo pasaseis bien que por las fotos asi parece ..... menudo reportaje mas majo te has preparado, yo no se si sabré identificar a todo el mundo porque como a todos, se me hizo poco .....Ha sido un placer conocerte.
ResponderEliminarBesitos
pero que envidia más mala tengo ja,ja.......veo que lo pasasteis fenomenal
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Me encanta!! Tantas sonrisas y buena vibra, la pena que me pille del otro lado del charco sino... :D
ResponderEliminarUn besote!
Que pasada de quedada, se ve que disfrutasteis de lo lindo, un beso
ResponderEliminarLidiaaaaaaaaaaa!!!! impresionante el reportaje de la kedada! me ha encanatado!!! yo todavía estoy a vueltas con las fotos a ver si "robo" unas de aquí y de allá jejeje! que es que entre una cosa y otra no hice todas las que me gustaría haber hecho! Fue todo un placer conocerte a ti y a tu marido, y esto hay que repetirlo eh! Muchísimas gracias por haber ido a la kedada y por todo, ya sabes!!! :))) eres un cielo Lidia!!!! un besiño muy grande amiga!!! :))
ResponderEliminarUna cronica muy interesante con tantos blogs nuevos para mi. Fue un placer conocerte y espero que haya una proxima vez y que dure un ratito mas.
ResponderEliminarUn beso, Beatriz
Madre mía!!! hasta que horas se ha extendido la kedada, me he ido a las 5 :( ojala me hubiese podido quedar mas, que bueno ponerte cara, yo que me la paso por aquí olisqueando por tu cocina ...jejej
ResponderEliminarlidia ojala se repita!!!!
un beso,
niu
Que bien os lo pasasteis !!!!me alegro un montón de ver la kedada .
ResponderEliminarBss
Lidia, que buen reportaje has hecho corazón! yo aún no he descargado las fotos, si es que no paro. Pero he venido exclusivamente a decirte que me encantó conocerte, que eres un sol, tu marido una persona encantadora y que me hizo especial ilusión poder abrazarte, eres una de las que más ganas tenía de ver, así que me alegré un montón cuando nos volvimos a ver por la noche, que a mediodía era un follón, por cierto el ron me gustó (que no suelo beber nada de alcohol que no sea cerveza) pero a mi marido le gustó mucho mucho. Y me ha encantado ver que hiciste fotos en el mercado, que buen recuerdo! yo no me dí ni cuenta, así que me imagino que tu paparazzi particular estuvo entretenido. Lo único que me dió rabia fue tener que irme, me hubiera encantado quedarme más rato y conocer sobre todo a Angie y a Paula, pero estaba en absoluta minoría (todos cansados) a pesar de que yo tenía cuerda para rato. En fin, repetiremos seguro y espero que nos volvamos a ver prontito, tú ya sabes donde encontrarme si quieres hacer una visita al extranjero.
ResponderEliminarUn besote muy muy fuerte, eres un encanto.
No te preocupes! A mí, también me pasó con 3 o 4 de nosotros. Pero, es que éramos tantos...
ResponderEliminarPor cierto, el ron estaba buenísimo. Y eso que yo no soy de ron
Besos
Ay Lidia, intenté dejarte un comentario el día que publicaste esta entrada y nada, que no había manera. A ver si ahora lo consigo.
ResponderEliminarMe encantó conocerte y tener la oportunidad de charlar contigo durante la comida. Si, hace unos meses, alguien me hubiera dicho que esto iba a pasar puesno me lo hubiera creído. Madre mía las vueltas que da la vida.
Lo pasé genial pero me quedé con ganas de más. Me hubiera apuntado a la salida nocturna pero la salud de mi marido no me lo permitió. Ya tuve mi tregua con ir a la comida.
Tu marido, un santo. Menudo sufridor. Lástima que no hubiera más acompañantes.
Un abrazo para ambos, Carmen
Lidia un placer conocerte y haber charlado un poquito contigo !!! Fue poco porque...era super complicado con tanta gente !!!
ResponderEliminarAunque no probé el ron seguro que estaba muy bueno, ¿sabes qué pasa? que no bebo entonces enseguida me chispo, jejejeje.
Espero tener oportunidad de volver a coincidir.
Besotes
PD. Escribo de nuevo el mensaje porque esto se quedó en blanco y no se si se mandó Aysssss
Hola Lidia ¡¡¡mira que no hablar ni un minuto contigo!!! la verdad es que te veía y no sabía muy bien quien eras y como estuve tan poco tiempo ya no me dio tiempo a poder presentarme. Espero que tengamos oportunidad de saludarnos en otra ocasión. Me dio mucha pena tener que irme pero me alegra que lo pasarais tan bien. Un beso
ResponderEliminarLidia a ver si hoy tendo suerte y puedo dejarte un comentario. Estoy teniendo problemas con algunos blogs y no he podido comentar ni la kedada ni las otras recetas que has ido publicando.
ResponderEliminarMe encantó conocerte y pasar un ratito tan agradeble. Lástima que no durara más tiempo porque no tuvimos forma de charlar más entre todos.
No sabes cuánto me gusto conocerte!!! eres un solete!!! A ver si hay ocasión y se repite.
Un besazo enorme!!!
Guau Lidia que gran reportaje, así da gusto, lo mejor de todo es la buena sensación que queda después de unos momentos así.
ResponderEliminarMe han encantado las fotos, todos tan guapos y naturales, aunque madre mía no veas cómo estaba el local, que barbaridad, difícil seria la comunicación entre todos.
Un besote y gracias por compartir esos momentos.